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01 - Registrado
0 por mes
5 por mes
5 por mes
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Gratuito
02 - Plan Base de Datos (Un Mes)
0 por mes
50 por mes
50 por mes
150 por mes
Gs. 60.000



Otros Servicios

Consultas jurídicas: Gs. 120.000 (IVA incluido)
Elaboración de Contratos: Precio según la ley de honorarios de Abogados
Escritos Forenses Personalizados: Escritos de mero trámite: Gs. 50.000 (IVA incluido)
Revisión de Contratos: • De 1 a 2 páginas: 4 jornales mínimos
• De 3 a 5 páginas: 6 jornales mínimos
• De 6 a 10 páginas: 10 jornales mínimos
• A partir de 10 páginas, Gs. 45.000 por página adicional (IVA incluido)
 
 
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Asesoria Legal Online, no es responsable por los inconvenientes que puedan surgir con respecto a la conexión a Internet de sus usuarios, como también, si la provisión de este servicio cesa por causas ajenas a la voluntad de la empresa como ser: por problemas en la red de COPACO, debido a desastres Naturales (tormentas eléctricas, tornados, huracanes, terremotos, etc), ataques vandálicos, terroristas, estado de guerra u otras causas similares no contempladas en este listado.

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PREGUNTAS HABITUALES

  1. Que es Asesoria Legal Online?
  2. Cuales son las ventajas que presenta esta modalidad de Servicios Jurídicos Online?
  3. Quienes dan las respuestas jurídicas, las gestorias y/o Asesorias y cual es la Fuente de información de las normas, jurisprudencias y modelos genéricos?
  4. Como me suscribo al servicio de Asesoria Legal Online?
  5. No puedo bajar los archivos del Portal y ya estoy Registrado
  6. No me acuerdo del correo electrónico con el que me registre y/o de la contraseña?
  7. Quienes son los profesionales que se encuentran trabajando en la empresa jurídica?

1- Que es Asesoria Legal Online?
Es un portal que ofrece servicios jurídicos de forma rápida, cómoda y sencilla, mediante la misma el usuario puede recibir respuestas a sus inquietudes legales, obtener una gestoria de los tramites que requiera, solicitar una asesoria jurídica y además acceder a una base de datos de contenido jurídico con numerosa información.
Asimismo, es una oficina jurídica que responde a las necesidades cotidianas relacionadas al ámbito legal, con herramientas actuales, para una atención más eficiente al cliente, logrando así  resultados satisfactorios en menor tiempo.

2- Cuales son las ventajas que presenta esta modalidad de Servicios Jurídicos Online?

Las ventajas para el cliente son:

  1. Comodidad de poder llevar a cabo su consulta jurídica desde su oficina o su hogar, sin tener que llamar por teléfono a un Abogado, estando disponible las 24(veinte y cuatro) horas.
  2. Acceso rápido  a una base de Datos de Contenido Jurídico, en donde podrá contar con una gran cantidad de Modelos Genéricos, Normas y Jurisprudencias;
  3. Sencillez en la solicitud de una Gestoria online, Asesoria Jurídica y otros servicios más.

3- Quienes dan las respuestas jurídicas, las gestorias y/o Asesorias y cual es la Fuente de información de las normas, jurisprudencias y modelos genéricos?

Las respuestas a las consultas jurídicas son elaboradas por profesionales del Derecho que trabajan en la empresa, también los mismos se ocupan de las gestiones judiciales y de las Asesorias. Asimismo, los Modelos Genéricos son creados por dichos profesionales encontrándose los referidos documentos protegidos por la Ley N° 1328/98 de Derechos de Autor. Mientras que las informaciones sobre las Leyes, Jurisprudencias y otras normas, se obtienen de las Instituciones Públicas correspondientes como: El Poder Legislativo, el Poder Judicial, Municipalidades, Ministerios y otras Dependencias Públicas. La señalada actividad de buscar, recopilar, y ordenar los archivos obtenidos de aquellas dependencias públicas es llevada a cabo por iniciativa propia, mediante una labor intensa que es desplegada por la empresa de forma independiente sin ningún tipo de apoyo por parte de alguna Institución Pública u Organismo no Gubernamental.

4- Como me suscribo al servicio de Asesoria Legal Online?

Una persona se puede suscribir mediante el icono de “Quiero Registrarme” que se encuentra en el portal, con ello creara un usuario denominado “Registrado” el cual es Gratuito y con el mismo podrá acceder a una cierta cantidad de documentos Jurídicos en formato Pdf (Acrobat Reader). Una vez suscripto el usuario podrá solicitar el cambio de “Registrado-Gratuito” a  un Plan disponible que requiere el pago de una suma de dinero, los planes se encuentran detallados en el icono de “Aviso Legal” de la pagina web. La suscripción a uno de los Planes otorga el acceso a todos los Archivos Jurídicos de la Base de Datos.

5- No puedo bajar los archivos del Portal y ya estoy Registrado

Si ya se encuentra como Usuario Registrado, deberá ingresar al mismo poniendo su correo electrónico y su contraseña en los espacios indicados en la parte de arriba del portal, con eso ingresará al modo de Usuario y podrá bajar los archivos que requiera.
Si llevo adelante todos los pasos indicados en el párrafo anterior y todavía no puede bajar los archivos o hay algún inconveniente, puede ser que sea un problema con el navegador de su Internet, debido a que la descarga de los archivos con el navegador “Internet Explorer” es más complicado o complejo. Por ello se sugiere utilizar el Navegador de Internet denominado "Mozilla Firefox", el mismo se encuentra disponible para su descarga en este portal.
Si igualmente siguen los inconvenientes y usted es un Usuario Registrado Gratuito, entonces podría ser que no posea el Programa para poder acceder a los Archivos Acrobat Reader, debiendo obtener dicha herramienta para abrir los documentos en Pdf, por ello se encuentra disponible en la página web para su descarga el dispositivo requerido para abrir los archivos señalados.
Si de todas formas ha cumplido con todas las indicaciones mencionadas precedentemente y continua el inconveniente, entonces pongase en contacto con nosotros a través del Formulario de “Contactos” o por Correo electrónico a la dirección info@asesorialegal.com.py o se puede comunicar a los teléfonos de la oficina indicados en el inicio del Portal.

6- No me acuerdo del correo electrónico con el que me registre y/o de la contraseña?

Para ello recurra al Formulario “Contactos” o envié un Correo electrónico a la dirección info@asesorialegal.com.py para que le veamos con que correo electrónico se registro y le demos una contraseña nueva que después podrá modificarla.

7- Quienes son los profesionales que se encuentran trabajando en la empresa jurídica?


• Abog. Geza Matyas Poka Gaona
Demás integrantes de VICTORIA Estudio Jurídico